Cinesa

Inici > Pel·lícules > Estrenes
  • ESTRENES
(836 vots)
DIRECTORS Graham Annable, Anthony Stacchi
ACTORS
Isaac Hempstead Wright, Toni Collette, Simon Pegg, Elle Fanning

Los Boxtrolls es una fábula cómica que transcurre en Cheesebridge (Puentequeso), una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

(155 vots)
DIRECTOR Jaume Balagueró
ACTORS
Críspulo Cabezas, Ismael Fritschi, Héctor Colomé, Paco Manzanedo, Manuela Velasco

La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

(106 vots)
DIRECTOR Susanne Bier
ACTORS
Toby Jones, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

(139 vots)
DIRECTOR Scott Frank
ACTORS
Dan Stevens, Boyd Holbrook, Liam Neeson

Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

(11 vots)
DIRECTOR Jon S. Baird
ACTORS
James Mcavoy, Jamie Bell, Imogen Poots, Joanne Froggatt

El detective Bruce Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo, el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él. No hay problema. ¿Es la vida así de sencilla? ¿Es Bruce quien cree que es? Filth es la patética y divertida respuesta a estas preguntas.

(9 vots)
DIRECTOR Conductor: Daniel Barenboim, Director: Philipp Stölzl
ACTORS
Il Conte di Luna: Plácido Domingo, Leonora: Anna Netrebko, Manrico: Gaston Rivero

Una pieza clave en la historia de ópera y uno de los títulos más bellos de Verdi. Una obra romántica, intrincada y novelesca, transcurre en España (entre Vizcaya y Aragón) a inicios del siglo XV, en el marco histórico de la revuelta de Jaume d'Urgell (conde de Urgell) contra Fernando I. Se trata de una de las óperas de mayor belleza y complejidad musical. No te pierdas esta gran producción en tu cine Cinesa más cercano.

PUJAR
Classificacions: Per a tots els públics; Especialment recomanada per als infants. Per a tots els públics;
Especialment recomanada per als infants. No recomanada per a menors de 7 anys; No recomanada per a menors de 7 anys;
No recomanada per a menors de 12 anys; No recomanada per a menors de 16 anys; No recomanada per a menors de 18 anys;
Especialment recomanada per al foment de la igualtat de gènere;

Programació subjecta a possibles canvis



CINESACARD
ENCARA NO LA TENS?